En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Muere Stephanie Niznik, actriz de ‘Grey´s Anatomy’

15/07/20191:10 pm
RED+California, EE. UU.EntretenimientoRed+
Stephanie Niznik actriz EE.UU

El pasado 23 de junio fue encontrada muerta la actriz Stephanie Niznik en Californa, EE.UU./ Foto Frederick M. Brown - AFP

El cuerpo de la actriz estadounidense Stephanie Niznik, quien actúo en series como ‘Lost’, ‘Grey´s Anatomy’ y ‘CSI: Miami’ fue encontrado el pasado 23 de junio en su vivienda en California, EE.UU. Sin embargo, hasta el sábado pasado se dio a conocer la noticia de su fallecimiento.

  • Seguidores de Niznik han especulado en redes sociales que su deceso se produjo a causa de su adicción al cigarrillo, pero hasta el momento no se ha publicado ningún parte médico oficial que sostenga esta hipótesis, mientras que su familia guarda silencio al respecto.

La actriz, de 52 años de edad, nació el 20 de mayo de 1967 en Bangor (EE.UU.) Stephanie inició su carrera de actuación en los años 90 en plataformas televisivas. En 2009 decidió desvincularse de la industria del cine y dedicarse a las artes escénicas, estudió genética y ruso.

  • Niznik alcanzó la fama en la serie médica ‘Everwood’ de la cual fue protagonista. Durante cuatro temporadas, emitidas desde 2002 al 2006, la actriz interpretó a Nina Feeney.

Le podría interesar

Muere Iris Annabel Goldsmith, heredera de dinastía europea

¿Qué opinas?