En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Murió ‘Puchis’ o ‘Juan Ramón’ de la comedia ‘Dejémonos de Vainas’

17/02/20209:42 am
Red+ noticiasBogotáEntretenimientoRed+
Carlos de La Fuente 'Puchis’ 'Juan Ramón' ‘Dejémonos de Vainas’

Carlos de La Fuente, 'Puchis’ o 'Juan Ramón' en ‘Dejémonos de Vainas’. / Foto archivo

Los familiares del actor colombiano Carlos de La Fuente anunciaron este lunes que el actor colombiano falleció en la noche del domingo.

  • ‘Puchis’ o Juan Ramón Vargas, quien reemplazo a Víctor Hugo Morant en la segunda versión de la serie-comedia colombiana ‘Dejémonos de Vainas’, que se transmitió entre 1983 y 1998, comenzó su actividad cuando estudiaba en la Escuela Nacional de Arte Dramático en Bogotá, y debido a la influencia del cine mexicano decidió tomar el apellido de la Fuente.

Inició su carrera interpretativa en la radio, protagonizando la radionovela ‘Arandú’ de Caracol, en la que permaneció 15 años, y en 1979 comenzó su carrera en la televisión.

También participó en novelas y obras como ‘El inútil’, ‘Caballo viejo’, ‘Música maestro’, ‘Mi sangre aunque plebeya’, ‘Dialogando’, entre otras más.

  • De La Fuente lideró el elenco en el también hacían parte los actrices y actores Paula Peña, Édgar Palacio, Erika Krum, Marisol Correa, Claudia Anderson, Benjamín Herrera, Maru Yamayusa, Javier Locumi y Jimmy Bernal.

Le podría interesar

Falleció el actor colombiano Miguel Murillo

¿Qué opinas?