En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Una noche en el Museo de Louvre, auspiciada por Airbnb

03/04/20194:04 pm
RED+ InternacionalParís, FranciaEntretenimientoRed+

‘Una noche en el museo’ se convertirá en una realidad para dos invitados que pasarán una noche en el Louvre de París, cortesía de Airbnb. La visita exclusiva incluirá un recorrido personalizado, compartir junto a varias de las obras míticas de la historia y dormir en una de las figuras más representativas de Francia.

 “En los últimos años hemos realizado experiencias increíbles, noches en las Catatumbas de París y las galerías Lafayette, o en el acuario de París, y este año celebramos nuestro aniversario número 10 y pensamos en (…) abrir el Louvre para nuestra comunidad y revelar la magia a todos en el mundo”. Celia Zaidi, gerente de comunicaciones para Airbnb en Francia.

La plataforma hará realidad el sueño de dos amantes del arte, a través de un concurso que ofrece a su ganador una estadía de película, una iniciativa con la que el museo quiere celebrar los 30 años de la construcción de la famosa pirámide de cristal.

La pregunta a responder para ganar el concurso es: ¿Por qué sería el invitado perfecto para la Mona Lisa? Airbnb seleccionará la respuesta más original y pagará por el ganador y una persona de su elección para viajar a París a la codiciada noche en el Louvre el 30 de abril.

  • La pareja de afortunados será recibida en la pirámide de cristal por un guía VIP, que los llevará a un recorrido para descubrir las joyas del museo. Luego, tendrán un aperitivo frente a la mítica ‘Mona Lisa’, y una cena acogedora acompañados por la ‘Venus de Milo’.
  • A esto le seguirá un concierto privado en las habitaciones de Napoleón III, antes de que los invitados se retiren a dormir en una mini pirámide dentro de la gran pirámide de cristal, construida exclusivamente para la ocasión.

Le podría interesar

Louvre exhibirá arte robado por nazis

¿Qué opinas?