En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

La música llanera se toma el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

22/03/20196:50 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+
Música llanera Teatro Jorge Eliécer Gaitán

La agrupación Cimarrón presentará un espectáculo con el que ha recorrido los cinco continentes. / Foto Franja Sabrosura

¿Qué diferencias tiene el folclor llanero de Colombia y Venezuela? Este y otros interrogantes serán resueltos en el evento ‘Países hermanos: Fiesta llanera, parrando y cantos de vaquería’, que se llevará a cabo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

El encuentro constará de un conversatorio el próximo 4 de abril y de un concierto el 5 de abril, con boletería que va desde $25.000 hasta $40.000.

Con 37 años de carrera y más de 20 producciones, Luis Silva llegará desde Venezuela para interpretar ‘Cómo no voy a decirlo’, canción que grabó en 1992 y lo catapultó al éxito.

Por su parte, la agrupación Cimarrón presentará un espectáculo con el que ha recorrido los cinco continentes, en el que participarán los bailarines de joropo e improvisadores Jorge Armando Perille y Wileiner Rodríguez en una potente muestra folclórica.

El evento pertenece a la ‘Franja Sabrosura’ del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, un espacio de Instituto Distrital de las Artes (Idartes), dedicado a todas las manifestaciones culturales nacionales.

Le puede interesar

Gloria Zea fue homenajeada en el Teatro Colón

¿Qué opinas?