En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nick Carter no será investigado por acusaciones de violación

12/09/20182:32 pm
RED+ InternacionalCalifornia, EE. UU.EntretenimientoRed+
Nick Carter Melissa Schuman abuso sexual

Nick Carter no será investigado por Fiscalía de Los Ángeles por acusación de abuso sexual. / Foto @nickcarter

Ningún cargo será levantado por la Fiscalía de Los Ángeles (Ee.UU.) en contra del ex vocalista de Backstreet Boys, tras ser acusado por Melissa Schuman, cantante del grupo Dream, de haber abusado sexualmente de ella.

  • De acuerdo con Schuman los hechos ocurrieron en 2003, cuando presuntamente Carter la obligó a practicarle sexo oral en un baño y a permitir que él hiciera lo mismo con ella y posteriormente la llevara a una cama donde la violó.

Respecto a la denuncia que radicó la cantante ante el Departamento de Policía de Los Ángeles, la Fiscalía de esa manifestó que sería desestimada pues dentro de su estatuto de limitaciones, el hecho habría prescrito, añadiendo que el plazo para haber tramitado la acusación eran 10 años.

  • Por su parte, la cantante expresó que de antemano conocía los términos para presentar la acusación y que lamenta que la reglamentación no sea retroactiva para poder juzgar hechos tan graves como una violación, sin importar cuando hayan ocurrido. Subrayó que lo hizo para mostrar que denunciar es lo mejor que puede hacerse en este tipo de casos.

Carter aseguró que asumió que las relaciones sexuales con Melissa Schuman fueron consentidas. Brian Litrell, ex compañero de Carter en los Backstreet Boys, expresó su apoyo al cantante, y señaló que su amigo fue víctima de una acusación hecha por una oportunista que quería fama.

Le puede interesar

Academia de los premios Óscar expulsó a Bill Cosby y Roman Polanski

 

Les Moonves, presidente ejecutivo de CBS, renunció tras acusaciones de acoso sexual

 

¿Qué opinas?