En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nina García, embajadora del Bogotá Fashion Week

25/04/20183:30 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+
Bogotá Fashion Week

Nina García, embajadora del Bogotá Fashion Week. / Foto archivo

Nina García fue nombrada embajadora de la segunda edición del Bogotá Fashion Week, evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá.

  • La barranquillera, actualmente editora en jefe de Elle Magazine para EE. UU. , asistirá a la plataforma de circulación y de negocios que organiza la Cámara de Comercio de Bogotá que finaliza este jueves, en Ágora Bogotá, Centro Internacional de Convenciones.

García comenzó su carrera en la industria de la moda en la década de los 80. Estudió Artes Liberales en la Universidad de Boston, asistió a École Supérieure de la Mode en París y se graduó en el Instituto Tecnológico de la Moda de Nueva York.

Actualmente, la embajadora del BFW es jurado estelar del reality show más importante de moda en EE. UU., Project Runway, el cual completa 16 temporadas.

  • Dentro de su trayectoria profesional, está su labor en el departamento de Relaciones Públicas de Perry Ellis para su entonces diseñador, Marc Jacobs; fue directora de Moda y directora creativa para la revista Marie Claire entre 2008 y 2017.

Ha publicado cuatro libros de moda que han figurado en el listado de los libros más vendidos del New York Times. ‘The Little Black Book of Style’, ‘The One Hundred’, ‘The Style Strategy’ and ‘Nina Garcia’s Look Book’, traducidos al español y al portugués.

  • La Cámara eligió a García para apoyar y asesorar a la entidad en la inserción de esta plataforma en el mercado internacional de la moda y así fortalecerla, teniendo en cuenta su nacionalidad y el interés en promover diseñadores emergentes de su país.

Entre sus actividades como embajadora, desarrollará una agenda con medios de comunicación, al tiempo que realizará actividades de promoción, asesoría y divulgación de contenidos de moda de la plataforma.

Le podría interesar

Tercera edición de ‘Toma mi boda, días de novias’ en Bogotá

¿Qué opinas?