En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¡Oops! Paul McCartney confunde bandera de Chile con la de Texas

08/10/20185:33 pm
RED+ InternacionalTexas, EE. UU.EntretenimientoRed+
Paul McCartney bandera Chile Texas

Paul McCartney ondea equivocadamente la bandera de Chile en un concierto en el Festival ACL en Austin, Texas EE. UU. / Foto @JohnBridges

Son muy similares, mismos colores una estrella y casi mismas franjas, la gran diferencia radica en que la bandera texana en la franja azul que tiene la estrella, forma un rectángulo desde el extremo superior al inferior contrario a la chilena, y ese fue el gran error del antiguo Beatle, Paul McCartney.

  • Todo sucedió en un concierto en Austin, durante el Festival ACL el pasado 5 de octubre, y en donde la cuota principal era McCartney acompañando presentaciones de Metallica, Travis Scott y decenas de más artistas.

En el escenario y dentro de su presentación se ondearon banderas de Reino Unido, de EE. UU. de la comunidad LGBTI y por supuesto la del estado anfitrión, Texas. Pero producto de la fuerte similitud entre las banderas, Chile resultó dentro del homenaje como la bandera que ondeaba enérgicamente a McCartney.

  • El error fue ampliamente comentado en redes sociales, pero en muchos comentarios se afirmaba que no era culpa del cantautor,  sino de su equipo que debió percatarse de la confusión antes de la puesta en escena del concierto.

Le puede interesar

Paul McCartney regresa al club donde nacieron los Beatles

McCartney recordó a Harrison en su cumpleaños 75

¿Qué opinas?