En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Otro capítulo de la Duquesa de Sussex

17/12/20184:21 pm
RED+ Internacional, con AFPLondres, Reino UnidoEntretenimientoRed+


“Te quiero mucho, eres mi hija y me gustaría mucho tener noticias tuyas”, aseguró Thomas Markle, de 74 años de edad, en medio de una entrevista que entregaba al canal de televisión británico ITV.

  • Aprovechando el espacio, quiso enviar un mensaje de reconciliación a su hija Meghan, luego de no haber sostenido ningún contacto, desde que ella contrajera matrimonio en mayo pasado, con el príncipe Harry de Inglaterra.

En la entrevista afirmó que a pesar de las diferencias esperaba que fueran capaces de resolverlas ya que son parte de la misma familia. A su vez, le pidió que se pusiera en contacto con él y manifestó que no considera que sus inconvenientes deban durar para siempre.

  • Markle radicado en  México, no acompañó a su hija al altar, el 19 de mayo en el castillo de Windsor debido a una operación de corazón.

El distanciamiento con la ahora duquesa de Sussex fue a causa de que Thomas posara para unas fotografías de paparazzi a cambio de dinero. ITV manifestó que Markle por la  entrevista no fue remunerado.

“Siempre ha sido muy controladora, pero nunca ha sido grosera (…) siempre ha sido educada”.

Le puede interesar

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que esperan un bebé

Los Clooney listos para apadrinar bebé de Duques de Sussex

¿Qué opinas?