En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Planes para este fin de semana en Bogotá

30/11/20186:58 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+
Planes fin de semana Bogotá

Es por eso que en RED+ le dejamos los planes que puede hacer este fin de semana en Bogotá. / Foto Alcaldía de Bogotá

Los fines de semana son un momento para compartir, ya sea con la familia, con los amigos o con la pareja. Es por eso que en RED+ le dejamos los planes que puede hacer este fin de semana en Bogotá.

Megaland

Este sábado Claro música presenta uno de los eventos más esperados del año: ‘Megaland’. Grandes artistas de nivel nacional e internacional del género urbano y pop, deleitarán a los asistentes. La cita será con el canal 152 de Claro, este sábado 1 de diciembre desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche.

Cine

La cartelera de cine para este fin de semana es bastante amplia y para toda la familia. Películas como ‘Robin Hood’, una nueva adaptación al cine de la famosa leyenda del forajido inglés, que tiene como protagonistas a Taron Egerton  y Jamie Foxx.

Para los fanáticos del cine de animación, llega la película navideña ‘El Grinch’. Por otro lado, la acción tiene su representación con la película ‘Viudas’ y para aquellos que disfrutan más del drama romántico está ‘Gauguin’.

30 años de Navidad de Misi

Uno de los planes más tradicionales para esta época es asistir a los musicales que realiza Misi, pero el de este año es mucho más especial porque se trata de la edición número 30 del espectáculo que reúne más de 80 voces y 20 músicos en escena; este se realiza en el Teatro  Colsubsidio Roberto Arias Pérez en temporada de jueves a domingo hasta el próximo 22 de diciembre y las entrada se consiguen desde $ 99.000.

Puerto Sinfónico

Este sábado, a partir de las ocho de la noche, se presentará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán la Orquesta Batuta y Puerto Candelaria, para darles a los asistentes un espectáculo que lleva a su máxima expresión las canciones de ambas bandas al estar acompañadas de una Orquesta Filarmónica, la entrada es libre.

Le podría interesar

India y México se combinan en Bogotá

¿Qué opinas?