En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

RED+ en la premier de la nueva temporada de ‘Doctor Who’

17/10/20188:01 pm
RED+ NoticiasNueva York, EE. UU.EntretenimientoRed+

Gracias a una invitación de Sony Pictures Television Network, RED+ Noticias asistió a la premier de la nueva temporada de la serie de la BBC ‘Doctor Who’ y que por primera vez tiene a una mujer como protagonista.

  • El estreno se produjo de manera simultánea entre Londres y Nueva York, donde se realizaba el Comic Con 2018.

En el Javits Convention Centre de ‘la gran manzana’, la actriz inglesa Jodie Whittaker estuvo rodeada de miles de fanáticos al ánime, superhéroes, programas de televisión y tiras cómicas, donde también estuvieron Chris Chibnall y Matt Strevens, guionista y productor ejecutivo de la que es considerada como la serie más longeva de la televisión.

Como si Whittaker se hubiese transportado en su Tardis desde Londres hasta Nueva York, con su porte inglés, conversó con RED+ sobre ‘Doctor Who’ y el impacto que tiene  al ser la primera mujer en encarnar al personaje.

“Ha sido increíble… ‘Doctor Who’ celebra la inclusión, celebra el cambio, celebra un futuro brillante… Es increíble estar en este mundo y supongo que representando un nuevo don en este cambio en el casting y en este cambio en el mundo de ‘Doctor Who’, aunque  interpreto a un alien así que el género no importa”.Jodie Whittaker

  • El estreno de la temporada once de ‘Doctor Who’ se desarrolló en 45 países, entre ellos Colombia, simultáneamente a través de Crackle, plataforma de video bajo demanda de Sony Pictures.

Posteriormente, en el Madison Square Garden, logramos ser testigos de la emisión del primer episodio de esta temporada de ‘Doctor Who’. Chris Chibnall, quien ha sido en varias oportunidades guionista y escritor de varias temporadas de la serie  le dijo a RED+:

“Te hará amar, te hará llorar, será aterradora, será intensa, habrá acción, aventura, una heroica Jodie Whittaker haciendo cualquier tipo de cosas…Vas a pasarla muy, muy bien… Todas las emociones que puedes imaginar…”Chris Chibnall

  • Luego que el esperado episodio fuera emitido, el auditorio se desbordó en aplausos y  gestos de emoción, mostrando gran complacencia al ver por primera vez una mujer encarnando a ‘Doctor Who’.

La serie registra su nombre en el libro de Guinness récord por ser la que más tiempo ha durado al aire en  televisión, y con su nueva temporada llenará de historias, casos y secretos a sus fanáticos que por supuesto la disfrutarán al máximo.

Enviando un mensaje especial para Colombia, la misma Doctora Who, su guionista Chris y el productor ejecutivo Matt, invitan a sus fanáticos a no perderse  la nueva temporada de la serie disponible a través de Crackle en la plataforma de Claro video.

 Le puede interesar

Jodie Whittaker es la primera mujer en encarnar a ‘Doctor Who’

¿Qué opinas?