En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¡Es un niño!: príncipe Harry confirmó que Meghan Markle dio a luz

06/05/20199:08 am
RED+ Internacional con AFPLondres, Reino UnidoEntretenimientoRed+

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry de Inglaterra, dio a luz este lunes a un niño, séptimo en la línea de sucesión a la Corona de su bisabuela Isabel II, anunció el padre a la prensa.

  • “Nos complace anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable”, declaró un sonriente Enrique a las cámaras de televisión en Windsor, precisando que la madre también está bien.

El bebé, hijo de Enrique, de 34 años de edad, y Meghan, una actriz estadounidense de 37, ocupa el séptimo puesto en el orden de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos, su tío, el príncipe Guillermo, y los tres hijos de éste, Jorge, Carlota y Luis y, por supuesto, su padre.

Esperado para fines de abril o principios de mayo, el nacimiento era inminente, razón por la cual el Palacio de Kensington anunció el pasado viernes que Harry cancelaba parte de una visita a Holanda programada para esta semana. 

El príncipe preveía viajar a Ámsterdam el miércoles y el jueves a La Haya para poner en marcha la cuenta atrás de los Juegos Invictus, una competición deportiva para inválidos y heridos de guerra, que él mismo creó y tendrá lugar en la ciudad holandesa dentro en un año.

Le puede interesar

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que esperan un bebé

Meghan Markle y la reina Isabel II, juntas en público

¿Qué opinas?