En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Roger Waters, abucheado por criticar al candidato presidencial Jair Bolsonaro

11/10/20185:53 pm
RED+ InternacionalSao Paulo, BrasilEntretenimientoRed+

Todo trascurría normal para los 45.000 asistentes al concierto de la banda británica Pink Floyd en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo. La banda tocaba sus mayores éxitos y la gente ovacionaba cada segundo del concierto.

  • Pero como si se tratara de Moisés dividiendo el mar rojo, Roger Waters famoso por sus opiniones políticas y miembro de la banda, logró que sus seguidores se dividieran en dos bandos automáticamente. Todo, por cuenta de su critica frontal al candidato ultraderechista a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro.

Abucheos se mezclaban con vitoreos reflejando la polarización de los votantes brasileños para los comicios del próximo 28 de octubre.

  • En la pantalla gigante salieron reflejados nombres de líderes internacionales que la agrupación desestima por ser según ellos neofascistas e incluyeron el nombre Bolsonaro, quien lidera la intensión de voto con 52 %.

Seguido, se proyectó el eslogan ‘Ele nao’ que traduce ‘El no’ y que ha sido bandera de los opositores de Bolsonaro, desencadenando que gran parte del público respondiera con Fuera PT  ‘Fora PT’ aludiendo al partido del candidato Fernando Haddad.

Le puede interesar

Haddad dispuesto a ir a la clínica para debatir con Bolsonaro

Presidente de Chile expresa apoyo a Jair Bolsonaro hacia la presidencia de Brasil

¿Qué opinas?