En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Por razones médicas, Sting cancela varios conciertos en Europa

10/07/20197:37 am
RED+ Internacional con AFPBerlín, AlemaniaEntretenimientoRed+
Sting

Sting ya había cancelado el pasado lunes un concierto previsto durante el festival de jazz de Gante, Bélgica. / Foto Fabrice Coffrini - AFP

El cantante británico Gordon Matthew Thomas, conocido como Sting, tuvo que cancelar todos sus conciertos programados hasta el sábado debido a quebrantos en su salud.

Las presentaciones del miércoles y el jueves en las ciudades alemanas de Múnich y Suttgart así como el del viernes en Slavkov u Brna (República Checa), fueron anuladas. Sting “todavía no está en forma y el médico le aconsejó no subir al escenario”, indica su web oficial.

  • El artista inglés, de 67 años de edad, ya había cancelado el pasado lunes un concierto previsto durante el festival de jazz de Gante (Bélgica), también por razones médicas.

Los próximos conciertos de su gira están previstos el domingo en Weert (Holanda) y el lunes en Bonn (Alemania). El 17 de julio tiene en la agenda otro en Lyon (Francia).

Sting, una estrella mundial de la música que vendió 100 millones de discos, fue la voz del grupo The Police, el cual se separó en 1984. Un año después, empezó su carrera en solitario.

Le podría interesar

The Rolling Stones reanudan gira con Mick Jagger recuperado

Tras cuatro años de la muerte de Gustavo Cerati su legado es recordado

¿Qué opinas?