En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘El Rey del Valle’ regresa con una segunda temporada por Claro Video

07/05/20198:24 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+

La coproducción entre Claro Video y Sony Pictures Television presenta la segunda temporada de la exclusiva serie “El Rey del Valle”. La historia, a modo de comedia, narra la vida de Luis Miguel del Valle, un mexicano adinerado interpretado por Osvaldo Benavides, que decide inmiscuirse en el mundo de la mafia.

Un grupo de “niños bien” se verá implicado en los enredos que conlleva el narcotráfico, en una serie con humor, drama y sarcasmo. Detrás de las aventuras son obligados a trabajar como informantes de la policía para localizar al narcotraficante más buscado de Colombia, con otras aventuras que se podrán ver en los 13 capítulos, de 45 minutos cada uno.

  • Claro Video decidió, con esta segunda temporada, seguir innovando en el mundo de la comedia mientras asume el reto de tratar el tema del narcotráfico de una forma imposible de evitar. La serie de comedia dramática fue dirigida por Rodrigo Ugalde y protagonizada por Osvaldo Benavides, Paulina Gaitán y Daniel Tovar.

‘El Rey del Valle’ es una apuesta importante de Claro Video dentro de la oferta de series originales que ofrece. El director general de la plataforma, Alberto Islas, asegura que la audiencia “disfrutará mucho esta producción” por su gran elenco latinoamericano “con actores de México, Colombia y Argentina”.

  • Los usuarios de Claro Video podrán disfrutar de la segunda temporada de esta serie desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos móviles, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TV, Claro Player, Apple TV y Chromecast.

Le podría interesar

Claro video también está nominado a los India Catalina

‘Rubirosa’, serie de Claro Video, inauguró el Hay Festival

¿Qué opinas?