En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Rihanna y el emporio francés LVMH desarrollan nueva marca de lujo

10/05/20199:17 am
RED+ Noticias con AFPParís, FranciaEntretenimientoRed+
Rihanna emporio francés LVMH marca de lujo

Imagen de archivo. Rihanna posa para las fotos cuando llega para el estreno europeo de Ocean's 8 en Londres, Gran Bretaña, 13 de junio de 2018. Foto Reuters.

La marca LVMH, controlada por el magnate Bernard Arnault, propietario de Dior, Louis Vuitton, Fendi y Givenchy, “se asoció con Robyn Rihanna Fenty para crear una nueva marca de lujo” precisó la firma en un comunicado.

“La marca encarna su visión de la moda, tanto en sus creaciones de prêt-à-porter, calzado y accesorios, como sus gustos en materia de distribución y comunicación” añadió el texto.

  • Es la primera marca de moda que LVMH crea totalmente nueva desde Christian Lacroix en 1987, precisó un portavoz a la AFP. Será dirigida por una mujer (otra novedad para el grupo) que será la fuente de “inspiración artística”, explicó. La marca saldrá al mercado “en mayo o junio”, añadió.

Rihanna, con 31 años de edad, que posee la marca de ropa deportiva Fenty, es una habitual de los desfiles de moda, en particular de Dior, y ha demostrado además sus habilidades en ese mundo. Fue directora artística de Puma y lanzó una colección de lencería. Cuenta además con siete millones de seguidores en las redes sociales.

Le puede interesar

Video | La canción colombiana que interpretó Metallica en Barcelona

 

¿Qué opinas?