En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Scarlett Johansson no luchará contra los “deepfakes”

03/01/20196:36 pm
RED+ InternacionalLos Ángeles, EE. UU.EntretenimientoRed+
Scarlett Johansson deepfakes

Scarlett Johansson considerar como poco útil llevar a cabo un enfrentamiento legal contra los videos eróticos que circulan y que llevan su imagen. / Foto @HausOfRomanoff

Scarlett Johansson fue directa en una entrevista con The Washington Post al considerar como poco útil llevar a cabo un enfrentamiento legal en contra de los videos eróticos que circulan y que llevan su imagen.

  • La actriz es constantemente víctima de los denominados ‘deepfakes’ que consisten en contenidos logrados a partir de software de inteligencia artificial para crear animaciones digitales falsas con el rostro de celebridades y de mujeres en videos para adultos.

“Claramente esto no me afecta tanto porque la gente asume que no soy realmente yo en una porno, aunque sea algo degradante. Creo que es inútil el intentar perseguir esto de forma legal”.

No es la primera vez que Johansson es víctima de este tipo de hechos, ya que en 2011 un hacker robó fotos íntimas de la actriz que fueron virilizadas rápidamente en redes sociales.

Le podría interesar

La banda de Scarlett Johansson lanzó el sencillo Candy

¿Qué opinas?