En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sebastián Yatra visita residencia presidencial de Macri y le canta a su hija junto a Tini

14/06/201912:41 pm
RED+ InternacionalBuenos Aires, ArgentinaEntretenimientoRed+
Sebastián Yatra Tini Stoessel Mauricio Macri Argentina

Yatra y Tini habían confirmado su romance en los Premios Martín Fiero, el pasado 9 de junio en Buenos Aires./ Foto Instagram @sebastianyatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra visitó a Mauricio Macri, el presidente de Argentina, el pasado jueves en su residencia presidencial. El cantante cumplió el sueño de su hija, Antonia Macri, e interpretó junto a Tini Stoessel una canción para la niña de 7 años de edad.

  • Juliana Awada, la esposa de Macri y primera dama argentina, compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a la pareja por visitar a su hija, que afirma, “es fanática” de Yatra y Tini.

El paso de la pareja fue influenciado por la reunión entre Macri y Duque, donde el mandatario argentino le reveló al presidente de Colombia que el artista, nacido en Medellín, le había robado el corazón a su hija menor.

Yatra y Tini habían confirmado su romance en los Premios Martín Fiero, el pasado 9 de junio en Buenos Aires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!!!!

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Le podría interesar

Video | Yatra se accidentó y se excusó, luego de grabar video

¿Qué opinas?