En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Semana de la moda de Londres eclipsada por coronavirus

14/02/202011:32 am
Red+ entretenimiento, con AFPLondres, Reino UnidoEntretenimientoRed+
Semana de la Moda Londres coronavirus riesgo

Desfile de Richard Malone durante primer día de la Semana de la Moda de Londres. / Daniel Leal-Olivas - AFP

La semana de la moda de Londres abrió sus puertas este viernes para presentar más de 60 colecciones durante cinco días, pero la asistencia de su público este año está en riesgo por el coronavirus.

  • Los organizadores del evento prevén que el número de medios de comunicación y minoristas chinos se vea considerablemente reducido debido a las restricciones de viaje.

Para llegar al público chino, el mayor consumidor de lujo del mundo, la directora del British Fashion Council (BFC), Caroline Rush, anunció haber llegado a un acuerdo con el medio de comunicación Business of Fashion China, para que sea el encargado de transmitir comunicados, imágenes y vídeos de los desfiles.

  • La marca de lujo británica, Burberry, señaló a principios de febrero que sufrió un importante impacto negativo sobre la demanda de sus productos en China, país donde tuvo que cerrar alrededor de 20 tiendas.

Como medida de precaución frente a los nueve casos de Covid-19 registrados en el Reino Unido, cada día se llevará a cabo una limpieza profunda del lugar principal donde se harán los desfiles.

Le podría interesar

OMS dice que es “muy pronto” para predecir el fin del coronavirus

Aerolíneas enfrentan millonarias pérdidas a causa del coronavirus

¿Qué opinas?