En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Señorita Cundinamarca se quedó con Elegancia Primatela 2018

10/11/20185:30 pm
RED+ NoticiasCartagenaEntretenimientoRed+
Señorita Cundinamarca elegancia primatela 2018

Lina Tatiana Macea Dávila, oriunda de La Vega, cuenta con una amplia trayectoria como modelo de pasarela y de editoriales de moda. / Foto @ReinadoColombia

Durante la jornada que se desarrolló en parte de las piscinas y playas del Hotel Hilton, en Cartagena, también se premió la elegancia a la hora de desfilar.

Las 26 representantes de cada departamento lucieron el mismo diseño dorado elaborado con materiales de Primatela, para que con un traje homogéneo, los jurados pudieran identificar cuál de las reinas se destacó especialmente por su porte, donaire, elegancia y majestuosidad.

La triunfadora esta vez, fue la representante de Cundinamarca, Lina Tatiana Macea Dávila, oriunda del municipio de La Vega, con amplia trayectoria como modelo de pasarela y de editoriales de moda.

  • Macea tiene 26 años de edad, cursa décimo semestre de Jurisprudencia en la Universidad del Rosario y tiene 1.72 metros de estatura.

Primatela, reconocida marca textil colombiana, es habitualmente protagonista de las creaciones de diseñadores como Ketty Tinoco, Beatriz Camargo y Silvia Tcherassi.

  • El vestuario de las candidatas estuvo a cargo de Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz, con accesorios de Xio joyas y calzado de Vizzano, aliado  oficial de Asoinducals.

Le puede interesar

Guajira, mejor traje artesanal en el Concurso Nacional de Belleza

Señorita Valle, la más puntual del Concurso Nacional de Belleza

¿Qué opinas?