En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Shakira cambió de médico y viajó a EE. UU.

05/12/201711:57 am
RED+ InternacionalBoston, EE. UU.EntretenimientoRed+

Shakira se pone en manos del mejor laringólogo del mundo. / Foto archivo

A Shakira parece haberlo llegado una racha negativa en su vida. Al mal momento que atraviesa al parecer con su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, se suma el muy complicadísimo momento profesionalmente. (Vea también: Se acentúan los rumores sobre crisis marital entre Shakira y Piqué). 

La colombiana que anunció la cancelación de su gira europea por problemas de salud a causa de una hemorragia en las cuerdas vocales, al parecer tocó fondo y la tiene no solo angustiada sino deprimida, ya que tendría dificultades incluso para hablar normalmente.

Según el portal web Look, parece que la cantautora habría cambiado de médico para castigar al actual y evitar más filtraciones a la prensa. (Vea también: Shakira cancela su gira por problemas de salud).

La barranquillera al parecer viajó para ponerse en manos del considerado mejor especialista del mundo, el laringólogo Steven M. Zeitels, quien operó a grandes músicos como Lionel Richie, Adele, Sam Smith y Steven Tyler, entre otros.

Zeitels, es médico del Centro de Voz del Hospital General de Massachusetts (EE. UU.) y le indicó a los medios que la lesión de la artista es común entre las personas que tienen la voz como medio de trabajo.

Shakira está evaluando las opciones por terapias antes de someterse a una cirugía en sus cuerdas vocales. (Lea también: Shakira aplazó cuatro conciertos más en Europa).

¿Qué opinas?