En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Shakira cancela su gira por problemas de salud

14/11/20179:44 am
RED+ Internacional, con ReutersBarcelona, EspañaEntretenimientoRed+

Shakira canceló su gira por una afectación en una de sus cuerdas vocales. / Foto Instagram.

La cantante colombiana Shakira anunció que como consecuencia de una hemorragia en una de sus cuerdas vocales, que aún no ha sanado, se vio obligada a suspender su gira ‘El Dorado’.(Lea también: Shakira aplazó cuatro conciertos más en Europa).

La artista explicó que no podrá cumplir con sus compromisos musicales en Francia, España, Portugal, Alemania, Suiza, Italia y Luxemburgo, hasta que se recupere del todo, lo que podría tardar varias semanas. (Lea también: Shakira optará por su cuarto premio (Americano de la Música).

“A finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar (…) desde entonces me entregué plenamente al reposo de la voz. Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”.

Shakira ha ganado más de 200 premios que reconocen lo mejor de la industria musical. En la actualidad es una de las cantantes y compositoras más reconocidas de América Latina en el mundo. (Lea también: Maluma, Juanes y Shakira entre los favoritos a los Latin Grammy).

Cuando lanzó su álbum ‘El Dorado‘ en mayo, el primero en español desde 2010, dijo que la gira le permitiría reencontrarse con sus seguidores y volver a los escenarios.

¿Qué opinas?