En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Shakira cerrará otra final en su carrera, esta vez la de Copa Davis

30/10/201910:14 am
Red+ internacionalMadrid, EspañaEntretenimientoRed+
Shakira final Copa Davis

Shakira junto a su pareja Gerard Piqué y el trofeo de la Copa Davis. / Foto AFP

Inauguró y clausuró Mundiales de Fútbol, será la estrella de la final del Súper Bowl, y además, le pondrá el broche de oro a la final de la Copa Davis, el próximo 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, evento que organiza su pareja sentimental, el futbolista Gerard Piqué, eso es Shakira.

  • El evento no podía pasar desapercibido y contará con una ceremonia inaugural y una de clausura que protagonizaran grandes estrellas internacionales de la música.

La colombiana volverá así a actuar en Madrid tras el paso de su gira El Dorado en verano de 2018. Su actuación será vista por millones de personas en todo el mundo.

  • Junto a la colombiana estarán los cantantes Camilo y Pedro Capó. Entre tanto, para la jornada inaugural se confirmó al disc-jockey Alan Walker junto al artista latino Farruko. Ese mismo día, tras el partido entre Rusia y Croacia, tocará Taburete, el grupo de Willy Bárcenas.

En total serán 18 Naciones, entre las que está el equipo colombiano, que competirán para alzarse con la Ensaladera de Plata durante siete días en un torneo al que asistirán los mejores jugadores del mundo.

Le podría interesar

Shakira, la primera colombiana invitada al show del Super Bowl

¿Qué opinas?