En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Shape of Water’ dominó los Critics’ Choice Awards

12/01/201810:28 am
RED+ Internacional, con APLondres, InglaterraEntretenimientoRed+

Gal Gadot recibió un premio especial por combatir los estereotipos de género. / Foto AP

Fue una buena noche para las mujeres en los Critics’ Choice Awards. Con cuatro triunfos para ‘Big Little Lies’ y la reafirmación de Guillermo del Toro como creyente en la igualdad de género tras llevarse el premio a la mejor película y director por ‘The Shape of Water’. (Vea también: Vestido rojo causa controversia en los Globos de Oro). 

Su romance fantástico entre una mujer muda y un monstruo llegó como el más nominado a la premiación con 14 menciones. Al final se llevó también el premio a mejor película, música original y diseño de producción.

La serie ‘The Handmaid’s Tale’, protagonizada por Elisabeth Moss, ganó tres premios y ‘Wonder Woman’ fue nombrada mejor película de acción, mientras que su estrella Gal Gadot recibió un premio especial por combatir los estereotipos de género. Gadot prometió que nunca se quedará callada en la lucha por la igualdad para las mujeres.

‘Big Little Lies’ fue nombrada mejor miniserie y también obtuvo premios por las actuaciones de Nicole Kidman, Alexander Skarsgard y Laura Dern. (Lea también: Gadot y Ronan vestirán de negro en los Globos de Oro). 

Entre las producciones que ganaron dos premios en la noche destacan ‘I, Tonya’, ‘Get Out’ y la cinta animada sobre el Día de Muertos mexicano ‘Coco’.

Muchos de los galardonados de los Critics’ Choice Awards coincidieron con los ganadores de los Globos de Oro incluyendo a McDormand, Rockwell, Brosnahan y las estrellas de ‘Big Little Lies’. La temporada de premios de Hollywood continuará hasta el 4 de marzo cuando se entreguen los Premios de la Academia. (Vea también: Los Globos de Oro ya tienen a sus nominados). 

¿Qué opinas?