En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Star Wars Galaxy’s Edge: la nueva atracción de Disneyland

30/05/20196:11 pm
RED+ InternacionalCalifornia, EE. UU.EntretenimientoRed+

El halcón milenario es el protagonista de las más fascinantes aventuras escritas por George Lucas en la icónica saga que revolucionó la historia del cine: Star Wars.

Star Wars: Galaxy’s Edge es un montaje hiperrealista que Disney, el gigante del entretenimiento, ubicó en dos locaciones diferentes: Disneyland en Anaheim, California y Walt Disney World en Orlando, Florida.

  • En un evento de inauguración en California, el CEO de Disney se reunió con el director del filme original y algunos de sus protagonistas, en la experiencia que abarca más de 5 hectáreas y que permite ver de cerca androides, sables de luz, naves espaciales e incluso, degustar comida del universo Star Wars.

 “Estoy frente a ustedes esta noche, sabiendo que construimos algo especial, porque lo sé, algo único y algo muy a la escala Star Wars, con sofisticación técnica y maestría (…) estamos encantados de finalmente compartirlo con todo el mundo”. Bob Iger, CEO de Disney.

Las entradas ya están vendidas para tres semanas después del estreno del mundo temático, que ofrece un ambiente similar al planeta Batuu para aficionados y conocedores del tema. Aunque no es una recreación del icónico ‘Tatooine’, si contará con la proyección de películas, animaciones, libros y shows del aclamado universo.

Le podría interesar

Muere Peter Mayhew, intérprete de Chewbacca en ‘Star Wars’

¿Qué opinas?