En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘En el Taller’, un diálogo entre la pintura y el cine

05/11/20186:18 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+

‘En el Taller’, la película de la directora Ana Salas, se estrenó en Colombia después del exitoso recorrido que ha tenido esta producción en diversos festivales internacionales.

“Yo soy pintor y mi hija me pidió que hiciéramos una película”.Carlos Salas, artista plástico

  • Así nació este documental, que muestra el proceso creativo del pintor colombiano, Carlos Salas, y la aventura que emprenden los artistas al enfrentarse a una superficie en blanco.

“Rodamos durante dos meses en el taller de mi padre, con un pequeño equipo muy femenino, una directora, una sonidista, unos asistentes y yo”.Ana Salas, directora

El taller del barrio Chapinero, en Bogotá, donde el pintor ha trabajado por más de 25 años, fue la locación perfecta para que Ana, a través de esta historia, pudiera mostrar el vínculo artístico que la une a su padre.

“Es difícil también, porque obviamente dirigir al papá y a este papá, en particular, no es fácil, pero es una experiencia muy especial”.Ana Salas, directora

  • La producción, ganadora del premio del jurado a mejor largometraje en la quinta versión del festival Panorama de Cine Colombiano de París, ya está en las salas de cine del país.

Le puede interesar

¡Museo! la nueva película del actor mexicano Gael García

‘La Caleta’, un película basada en un hecho real

¿Qué opinas?