En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Por temor a que un donante fuera homosexual, Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado

09/05/20197:45 am
RED+ InternacionalCiudad de México, MéxicoEntretenimientoRed+


El cantante mexicano Vicente Fernández declaró en el programa De Primera Mano que rechazó un hígado que le iba a ser trasplantado por temor a que perteneciera a un “homosexual o drogadicto”.

‘Chente’ explicó que durante una gira, mientras se encontraba en Houston (EE. UU.), médicos le detectaron una pequeña masa cancerígena en las dos vías biliares, razón por la cual le comunicaron que debía ser intervenido.

“Querían ponerme un hígado de otro cabr**, y dije ‘no, a mí no, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey’. Ni sé si era homosexual o drogadicto”.

  • El intérprete de rancheras indicó que el hospital donde se encontraba recluido encontró el órgano compatible en tan solo dos días, no obstante, decidió abandonar voluntariamente el centro asistencial.

“No me querían dejar salir, y me dijeron ‘es que ya encontramos el hígado compatible en dos días, ya viene el oncólogo’, y dije ‘¿quién les dijo que yo quería un oncólogo? Denme mi ropa”.

  • Finalmente, se sometió a una cirugía con ayuda robótica en Chile, la cual lo mantiene en buen estado de salud y le ayudó a bajar hasta 30 kilos.

Le podría interesar

Nueva prueba desvirtuaría muerte de Juan Gabriel

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se postularía a la Presidencia de Venezuela

¿Qué opinas?