En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Torrenciales lluvias no apaciguaron ánimo de público mexicano para ver a Shakira

12/10/201812:02 pm
RED+ Internacional, con APCiudad de México, MéxicoEntretenimientoRed+
Shakira lluvias Ciudad de México Gira El Dorado

La cantante colombiana Shakira durante su primer concierto en Ciudad de México. / Foto AP

Hora y media fue el retraso para que iniciará el concierto de Shakira en el estadio Azteca como parte de su gira mundial ‘El Dorado’.

  • En total, 48.000 asistentes resistieron el aguacero con  impermeables y botas minuto a minuto desde las 8:30 p.m., para poder entonar con fuerza la canción ‘Estoy aquí’ con la que la colombiana acompañada de un show de pirotecnia inició su presentación.

La cantante aseguró estar muy contenta de estar en México como primera parada de su gira en Latinoamérica y destacó que ese país también es su casa. En total, fueron siete años el tiempo que México tuvo que esperar el regreso de la cantautora.

  • ‘Loba’, ‘Waka Waka’, ‘Loca’, ‘Suerte’, y las baladas ‘Antología’ y ‘Underneath Your Clothes’, fueron parte del repertorio de hora y media con el que Shakira animó a sus seguidores luego de haber resistido las lluvias para verla.

De principio a fin del concierto, la pirotecnia fue su gran aliada para iluminar las dimensiones del estadio. Según los asistentes, los mejores momentos fueron cuando interpretó totalmente en vivo temas como  ‘Hips Don’t Lie’ e ‘Inevitable’.

  • De la excelente presentación solo se escucharon críticas cuando interpretó éxitos que ha realizado a dúo con colaboradores como Maluma en ‘Chantaje’ o Alejandro Sanz en ‘La tortura’ y que según el público, fueron extraños porque sonaron en pistas pregrabadas mientras sus rostros se proyectaban en las pantallas gigantes, a pesar de ello ‘La bicicleta’ pese a la falta de Carlos Vives, puso a bailar a la multitud a ritmo de vallenato.

Shakira ofrecerá un segundo concierto en la capital mexicana para luego presentarse en Guadalajara, el domingo y en Monterrey. Luego continuará su gira por República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia.

Le puede interesar

Hace 20 años Shakira preguntó ¿Dónde están los ladrones?

Shakira y Maluma, acusados de plagio por el video de ‘Clandestino’

¿Qué opinas?