En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¡Tremendo sorpresa a una venezolana en Bogotá!

13/12/201810:39 am
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+


 Una gran sorpresa a se llevó Reymar Perdomo, una venezolana que canta en el servicio público en Bogotá, para sobrevivir y que se había hecho viral en las redes sociales con la canción titulada ‘Me Fui’.

  • La mujer que se encontraba en Perú, fue traída a Bogotá por Daniel Samper, sin imaginarse que ‘el youtuber de 40’ le tenía preparado un gran regalo de Navidad, Reymar le había contado al periodista que sus cantantes favoritos eran Carlos Vives, Santiago Cruz y Andrés Cepeda, así que este reunió a los tres y acordaron darle una sorpresa a la mujer.

Samper le dijo a Reymar que grabarían unas crónicas en video para su canal de ella cantando en los buses, así que los dos se subieron a uno de servicio público y la mujer empezó a interpretar la canción ‘Me fui’, cuando llegó al coro Vives, Cepeda y Cruz se quitaron las pelucas que llevaban para pasar desapercibidos y cantaron junto a la venezolana.

Perdomo quedó totalmente muda cuando vio a los cantantes y las lágrimas se hicieron presentes en sus ojos, sin embargo sacó fuerzas para seguir cantando y terminar la canción; por si fuera poco los artistas le regalaron un ukelele ya que el que usaba se lo habían robado en días pasados.

  • Sin duda Reymar Perdomo no olvidará jamás el día en que en un bus se encontró como pasajeros a tres de los artistas más importantes de la música en Colombia.

Le podría interesar

Aumentó xenofobia hacia venezolanos en Bogotá

¿Qué opinas?