En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tyra Banks, 22 años después y con 45 años de edad, repite portada de Sports Illustrated

10/05/20197:45 pm
RED+ InternacionalNueva York, EE. UU.EntretenimientoRed+
Tyra Banks portada Sports Illustrated

La modelo afroamericana Tyra Banks es nuevamente portada de la revista SI. / Foto SI

Tyra Banks vuelve al ruedo y suma una portada más como histórica modelo. Esta vez el trasfondo es un mensaje de autoestima y una celebración de su hazaña, al convertirse en la primera afroamericana en ser portada de la más importante revista deportiva de los EE.UU., hace 22 años, Sports Illustrated.

Su carrera ha sido meteórica llegando a estar en el olimpo de las modelos más importantes de la historia, Y así como en 1996 y 1997 rompió barreras, hoy lo hace de nuevo.

“Ser la primera mujer negra en la portada nunca lo soñé porque nunca pensé que fuera posible, y con eso fue igual. Nunca pensé que sería posible tener 45 años de edad, y estar de nuevo en la portada de esta revista”.

  • Orgullosa de sí y del cambio que ha tenido su figura, con cuatro décadas y media encima y 13 kilos de más, Banks se disfrutó la sesión de fotos como celebración de su feminidad.

Empoderamiento femenino en su dosis más alta, la modelo da un claro mensaje para quienes afrontan inseguridades por la forma de su cuerpo.

Y como se trata de marcar pauta, fue fotografiada por la primera mujer afroamericana en trabajar para la revista, Laretta Houston, quien recibió así la batuta de Tyra.

  • Con un bikini amarillo y revolucionando las redes y los medios, la modelo, presentadora y empresaria dio inicio al movimiento Banx con X.

Usando la letra como símbolo de rechazo a cualquier imposición de cánones de belleza que afecten la autoestima de las personas.

Le podría interesar

Modelo en hijab y burkini rompe paradigmas en la revista Sports Illustrated

¿Qué opinas?