En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Una mascota poco usual en un campo de aviación ruso

22/03/20196:58 pm
RED+ InternacionalMoscú, Rusia EntretenimientoRed+
Oso piloto Rusia

El osezno de tres años actualmente pesa 250 kilos./ Foto Reuters

Andrei Ivanov, un piloto privado del campo de aviación Oreshkovo en la región de Kaluga en Rusia, tiene una mascota poco usual. ‘Mansur’, un osezno de tres años, amante de las manzanas y las naranjas, lo acompaña a él y al personal que trabaja en el lugar.

 “Cuando constantemente estás en contacto con él, entiendes qué pasa por su mente, cuándo quiere luchar contigo, jugar (…) el hecho de la buena comunicación natural hace mucho bien (…) no es agresiva, entiende su fuerza”. Andrei Ivanov, piloto privado.

Ivanov cuenta que lo encontró de cachorro abandonado, y que en ese entonces era más pequeño que un gato. La mayoría de pilotos e ingenieros participan en la crianza de osezno, que actualmente pesa 250 kilos y que tiene la fuerza suficiente para atacar a cualquier ser humano. Desde que lo adoptaron han recibido consejos de biólogos de la región.

  • La manutención de ‘Mansur’ ronda entre los US$400 y los US$700, por lo que el campo de aviación ha optado por recaudar fondos para su cuidado y alimentación. El animal tiene su propio canal de YouTube, donde sus dueños comparten a diario las actividades del osezno.

Le podría interesar

“La Tierra perdió 60 % de sus animales salvajes en 44 años”: WWF

¿Qué opinas?