En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Una nueva película de Tarantino competirá en el Festival de Cannes

02/05/20199:54 am
RED+ Internacional, con AFPCannes, FranciaEntretenimientoRed+
Película Tarantino Festival de Cannes

El noveno film del director estadounidense se proyectará en el festival 25 años después de la presentación de "Pulp Fiction./ Foto Reuters

La esperada película del director estadounidense Quentin Tarantino ‘Once Upon a Time… in Hollywood’ competirá en el Festival de cine de Cannes, anunciaron el jueves los organizadores tras dudas iniciales al respecto.

  • La película de Tarantino, en la que actúan Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, competirá contra los filmes de Pedro Almodovar, Ken Loach y Terrence Malick por la deseada Palma de Oro en el festival que comenzará el 14 de mayo en el sur de Francia.

Uno de los acontecimientos cinematográficos más esperados de 2019, de una duración anunciada de 2 horas 45 minutos, recrea el ambiente de Los Angeles de 1969 a través de una estrella de televisión y su doble. El noveno film del director estadounidense, un habitual de Cannes, se proyectará en el festival 25 años después de la presentación de “Pulp Fiction”, Palma de Oro en 1994.

“Su película es una carta de amor al Hollywood de su infancia, un viaje musical a 1969, y una oda al cine en su totalidad”. Tierre Fremaux, director del Festival.

  • El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, cuya novia, la actriz Camila Morrone debutará en el festival con la película independiente ‘Mickey and the Bear’, estrenará “Ice on Fire”, un documental sobre el cambio climático producido por él.

García Bernal, quien saltó a la fama mundial de la noche a la mañana cuando ‘Amores perros’ irrumpió en el festival en 2000, presenta “Chicuarotes”, catalogada como una “inmersión profunda en la sociedad mexicana”. El mexicano Alejandro González Iñárritu, quien dirigió ‘Amores Perros’ y desde entonces ganó cuatro Óscar, preside el jurado de Cannes este año.

Le podría interesar

Llegada de Quentin Tarantino a Barranquilla fue un engaño publicitario

¿Qué opinas?