En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Unicef nombra a Millie Bobby Brown como su más joven embajadora

20/11/20187:21 pm
RED+ NoticiasNueva York, EE. UU.EntretenimientoRed+
Unicef Millie Bobby Brown

La joven estrella de la serie "Stranger Things" Millie Bobby Brown, habla luego de ser nombrada como la más joven Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF en Nueva York, EE. UU. Foto / Reuters

Su nombre ya no es indiferente en la escena del entretenimiento, no solo en los EE .UU. sino del mundo entero, Millie Bobby Brown es una de las estrellas nacientes que se ha dado a conocer a partir de su participación en la serie de Netflix ‘Stranger Things’.

  • En una rueda de prensa realizada en Nueva York, la agencia para la infancia de las Naciones Unidas –Unicef-, nombró a Millie Bobby Brown como su más reciente embajadora de buena voluntad y, con ello, a la más joven de su historia.

Brown con solo 14 años se ha convertido en ícono para las nuevas generaciones de niños y jóvenes del mundo; no en vano en su discurso de aceptación como embajadora quiso decirle a los líderes mundiales “escúchennos” reclamando la importancia de contemplar la perspectiva de niñas y niños del mundo a la hora de decidir el destino de sus naciones.

“Quiero elevar temas como la educación y la violencia, así como también ayudar a  acabar con el bullying… asegurar para los niños ambientes sanos y con agua potable”Millie Bobby Brown, actriz y embajadora de buena voluntad de la Unicef

La nominada al Emmy, y quien interpreta a una joven con poderes especiales que intenta rescatar un niño desaparecido en ‘Stranger Things’, ya había destacado la importancia de frenar gestos de bullying en redes sociales, que incluso la llevaron a cerrar su cuenta de Twitter por ser blanco de varios comentarios negativos.

  • Brown asegura que utilizará la plataforma como embajadora de Unicef para canalizar demandas y necesidades de niños alrededor del mundo que son víctimas de muchas dificultades y de violencia. También aprovechará que tiene 18 millones de seguidores en Instagram para hacerlo.

Le puede interesar

Unicef denunció elevados signos de desnutrición en niños venezolanos

“Millones de niños son víctimas de disciplina violenta, abuso sexual y homicidios”: Unicef

 

¿Qué opinas?