En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Esta es la razón por la que Verónica Castro le dice ‘no’ a la actuación

13/09/201910:03 pm
RED+ Internacional MéxicoEntretenimientoRed+

La actriz mexicana Verónica Castro anunció su retiro del mundo de la actuación y expresó su molestia con los rumores y la intromisión de la prensa en su vida personal.

  • La noticia fue publicada por la actriz, después de 53 años de carrera artística, a través de su cuenta de Instragram, y en medio de una polémica que la involucra en un matrimonio homosexual. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Asi es mi Cris Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

El supuesto matrimonio con la conductora de televisión Yolanda Andrade, de 47 años de edad, salió a la luz gracias a las declaraciones que la presentadora hizo y en las que aseguró que tenía pruebas del hecho.

  • Castro volvió a la pantalla chica en ‘La Casa de las Flores’, la popular producción de la plataforma digital Netfilx.

Le podría interesar

¿Quién es la mujer que “le grita al gato” en el popular meme?

¿Qué opinas?