En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Villeta se prepara para el 41° Festival y Reinado de La Panela

11/01/20184:26 pm
RED+ NoticiasVilleta, CundinamarcaEntretenimientoRed+

El evento tendrá lugar en Villeta, Cundinamarca, del 23 al 28 de enero.

La ciudad dulce de Colombia, Villeta, será escenario del cuadragésimo primer Festival Turístico y Reinado Nacional de La Panela, uno de los más importantes de Cundinamarca. (Vea también: Arrancó el carnaval de Negros y Blancos en Nariño). 

El evento que tendrá lugar del 23 al 28 de enero, contará con muestras folclóricas, gastronomía, paisajes y el encanto de su gente. 

Ya son 41 años de historia, folclor, arte, costumbres y cultura en Villeta, donde los visitantes sentirán el sabor de las tradiciones paneleras de la provincia del Gualivá, todo alrededor de una fiesta que rinde homenaje a las tradiciones de la región, convirtiendo la celebración en un importante impulso para la economía local.

En Villeta, propios y extraños podrán gozar de la Ruta Dulce y de Aventura, conformada por los municipios de Facatativá, El Rosal, San Francisco, La Vega, Nocaima, Vergara, Nimaima, Útica, Villeta, Guaduas y Puerto Salgar, en donde se puede disfrutar de exuberantes paisajes, como el río grande de la Magdalena, y facilidades para alojamiento en hoteles, famihoteles y fincahoteles. (Lea también:Yipaos y reinas, la cuota inicial de la Feria de Manizales). 

El reinado contará con la participación de las representantes de Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Chocó, Cundinamarca, Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Norte de Santander, San Andrés, Risaralda, Sucre, Valle del Cauca, Santa Marta y Bogotá.

¿Qué opinas?