En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Witherspoon y Lawrence hablaron sobre el maltrato que se vive en Hollywood

17/10/20171:30 pm
RED+ Internacional, con APLos Ángeles, EE. UU.EntretenimientoRed+

La actriz estadounidense Reese Witherspoon. / Foto AP

Las ganadoras del Oscar, Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence, usaron sus discursos en un evento de Hollywood en honor a las mujeres para detallar las experiencias de acoso a manos de directores y productores, y se comprometieron a trabajar para que se repitan estas situaciones. (Lea también: Cara Delevingne acusó a Weinstein por acoso sexual).

“Cuando tenía 16 años de edad, un director me agredió, y lo más triste es que ese director me obligó a callar y pensé que ese silencio era una condición para desempeñarme como actriz”, dijo Witherspoon en el programa de ‘Elle Women’, luego de las revelaciones por acoso sexual que tiene en problemas al productor Harvey Weinstein.

Lawrence detalló que también fue “degradante y humillante”, cuando para su primer papel le recomendaron bajar más de seis kilos en dos semanas. “Estaba atrapada. No quería denunciar porque temía que se enterarán de esas historias y solo se hablara de mí por eso. Realmente solo quería una carrera”. (Lea también: Georgina Chapman anunció su divorcio de Harvey Weinstein).

Witherspoon expresó un arrepentimiento similar por no ser más vocera acerca de su experiencia, y afirmó que había sentido ansiedad por no haber tomado antes medidas. “Vamos a detener este tipo de comportamiento. Vamos a dejar de normalizar estas situaciones. Vamos a cambiar esta narrativa y hacer una diferencia para todas esas personas que persiguen sus sueños”, señaló.

¿Qué opinas?