En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Quiero asegurar mi oración por Venezuela y a cada uno de sus hijos”

10/09/201711:31 am
RED+ NoticiasCartagena.ColombiaRed+

Francisco pidió solución a la crisis en Venezuela. Foto - RED+ Noticias.

Durante el Ángelus, el papa Francisco se refirió a la crisis profunda que vive Venezuela. “Quiero asegurar mi oración por cada país latino, especialmente por Venezuela. A cada uno de los hijos e hijas de esa amada nación”.

Asimismo, el sumo pontífice bendijo a los venezolanos que han hallado en territorio colombiano una nueva morada. “Dios los bendiga y rezo por esos hijos que han encontrado en Colombia un lugar de acogida

Hago un llamado para que se rechace todo tipo de violencia en la vida política”, manifestó Francisco y pidió que “se encuentre una solución a la grave crisis que se está viviendo y afecta a todos, especialmente, a los más pobres  y desfavorecidos de la sociedad”.

Luego de la oración y finalizar el Ángelus, el Papa ingresó a la Casa Santuario de San Pedro Claver. En dicho recinto se reunió con cerca de 300 exponente de la Comunidad Afro Americana seguida por los jesuitas. Asimismo, se detuvo en oración silenciosa frente a las reliquias de San Pedro Claver donde hizo una ofrenda floral.

Foto – Ronald Rodríguez – Corresponsal de RED+ Noticias en Cartagena.

¿Qué opinas?