En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Seamos esclavos de la paz para siempre”: último mensaje de Francisco

10/09/20175:15 pm
RED+ NoticiasCartagena.ColombiaRed+

Con un último mensaje, el papa Francisco se despide de Colombia. Foto . RED+ Noticias.

El sumo pontífice culminó su visita a Colombia agradeciendo al Arzobispo  de Cartagena, Monseñor Jorge Enrique Jiménez, por mantener a la iglesia de Cartagena por el camino de “dar al pueblo de Dios”. Asimismo, saludó al presidente Santos, a las autoridades civiles, al esfuerzo y colaboración  de todas las personas que hicieron posible las arduas jornadas durante su visita a suelo colombiano. “Ustedes me han hecho mucho bien”.

“Queridos hermanos,  quisiera dejarles una última palabra: no nos quedemos  en dar el primer paso sino que sigamos caminando  juntos cada día para ir al encuentro con el otro , en busca de la armonía  y de la fraternidad”Papa Francisco

El santo padre finalizó su mensaje reiterando la labor de San Pedro Claver. “Él (Claver) no se quedó parado, después del primer paso  siguieron otros y otros. Su ejemplo nos hace salir de nosotros mismos e ir al encuentro  del prójimo. Colombia, tu hermano te necesita, ve a su encuentro  llevando el abrazo de la paz, libre de toda violencia. Seamos esclavos de la paz para siempre”.

Tras este último mensaje, el papa Francisco finaliza su visita histórica a Colombia de casi cinco días.

 

 

¿Qué opinas?