En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Más de la mitad del gabinete de Maduro está ligado al narcotráfico”: Ledezma

10/01/20198:27 am
RED+ InternacionalBogotáInternacionalRed+
Maduro antonio Ledezma posesión

Antonio Ledezma se refirió al segundo mandato de Nicolás Maduro. / Foto RED+ Noticias.

Antonio Ledezma, ex alcalde de Caracas y una de las fichas más importantes de la oposición venezolana se refirió, en diálogo con la alianza informativa 6AM+ de RED+ Noticias y Caracol Radio, su visión de lo que le espera a Venezuela con el segundo mandato de Nicolás Maduro.

“Es un día histórico para cerrar un capítulo triste de la historia de Venezuela e iniciar un camino de la restitución democrática en el país”.

  • El disidente del chavismo cree que Maduro no debería estar en el poder y que se debe actuar bajo la luz de la Constitución.

“Nosotros estamos defendiendo la tesis de que Maduro no tiene cualidades para el poder y por eso debe asumir el presidente de la Asamblea Nacional como lo dicta la Constitución”.

  • Sobre el futuro de la oposición, aseguró que se debe crear un plan concreto entre todos los sectores contrarios a Maduro.

“Hay que privilegiar una hoja de ruta para el futuro de Venezuela y hemos tratado de darle coherencia a nuestro plan de acción”.

  • Ledezma finalizó diciendo que la relación entre Gobierno y narcotráfico es evidente y que la situación actual es culpa de Chávez.

“Más de la mitad del gabinete de Maduro está ligado con el narcotráfico. La situación de Venezuela es consecuencia de las ilusiones de Chávez. Pusimos en manos de un golpista de la democracia y ahora tenemos un país con tierras prodigiosas que no producen nada y una deuda de más de 155 mil millones de dólares”.

Le puede interesar

“Llamar dictador a Maduro es muy suave”: Ortega, exfiscal de Venezuela

 

¿Qué opinas?