En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

A 77 llega la cifra de muertos por incendios en California

19/11/201812:02 pm
RED+ Internacional, con AFPParadise, EE. UUInternacionalRed+


El incendio más destructivo y letal desde que hay registro en California (EE.UU.), deja al menos 77 muertos y casi 1.000 desaparecidos, según informó  la oficina del sheriff durante una vigilia en honor a las víctimas.

  • Un cuerpo fue localizado este lunes, aumentando así a 77 los fallecidos en el incendio bautizado como ‘Camp Fire’, sin embargo, de los fallecidos solo se han logrado identificar a 67, debido a que algunos cadáveres se encuentran en un estado bastante avanzado de calcinación, lo que imposibilita las labores de identificación; el número de desaparecidos descendió de 1.200 a 993.

Por su parte, el Servicio Nacional de Meteorología de EE. UU, indicó que los bajos niveles de humedad y los vientos fuertes imperarán en buena parte de California, aunque aseguraron que esas condiciones podrían cambiar al paso de las horas.

  • Algunos sobrevivientes y familiares de las víctimas se reunieron en la First Christian Church, de la  localidad de Chico, California, para una vigilia en memoria de los fallecidos, sumándose así a los actos póstumos que habían iniciado con la visita del presidente, Donal Trump, el pasado sábado y el homenaje durante la gala de entrega de los premios Óscar honoríficos.

Le podría interesar

Trump visita una California devastada por voraces incendios

¿Qué opinas?