En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Calderón y Peña Nieto rechazaron haber recibido sobornos de ‘El Chapo’ Guzmán

13/11/20185:01 pm
RED+ Internacional, con AFPNueva York, EE. UU.InternacionalRed+


Luego de las acusaciones del abogado del narcotraficante  Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien manifestó que el presidente Enrique Peña Nieto y  su antecesor Felipe Calderón recibieron sobornos, tanto el exmandatario como el actual gobernante negaron haber recibido dádivas por el capo mexicano.

  • Presidencia mexicana tachó de “falsas” las acusaciones del abogado del Chapo de recibir sobornos del cártel de Sinaloa.

El abogado del capo narco mexicano, cuyo proceso comenzó este martes en una corte de Nueva York, aseguró que el Cartel de Sinaloa pagó millonarios sobornos al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su antecesor Felipe Calderón.

El abogado Jeffrey Lichtman le aseguró al jurado que el verdadero jefe del Cartel de Sinaloa es su coacusado Ismael ‘Mayo’ Zambada, que nunca pasó un día en prisión y sigue prófugo, y que ha pagado “al actual y al anterior presidente de México (..) millones de dólares en sobornos”.

  • Otro tema en el juicio de ‘El Chapo’, es que una jurado se declaró ‘angustiada’ y declinó del proceso, ahora los abogados de las dos partes buscan su reemplazo

Le puede interesar

Fueron elegidos los 12 jurados para el juicio de “El Chapo” Guzmán

Inicia en EE. UU. el juicio contra Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

¿Qué opinas?