En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Accidente férreo en India deja al menos 59 muertos

19/10/20184:01 pm
RED+ InternacionalPunjab, IndiaInternacionalRed+


El hecho ocurrió en Amritsar, ciudad ubicada al norte de la India, en donde varias personas departían en las inmediaciones de los rieles del tren, bailando y acompañando la quema de figuras humanas hechas de distintos materiales, como parte de los actos tradicionales del festival hindú Dusshera.

  • Un tren de cercanías que se desplazaba a gran velocidad, embistió a gran parte de las personas que permanecían en los rieles, produciendo el deceso de más de cincuenta de ellos, ubicando este accidente como el peor que ha ocurrido en 2018 en ese país.

Los heridos fueron trasladados inmediatamente al hospital civil de la ciudad y según informaciones del Jefe de la Administración de la región de Punjab, Amarinder Singh, las familias de los fallecidos recibirán indemnizaciones y para los heridos habrá tratamientos gratis tanto en hospitales públicos como privados.

  • Autoridades de policía del país aseguran adelantar las investigaciones para determinar la cuantía real de personas fallecidas como también de las razones para que se produjera el accidente, puesto que las medidas preventivas ya habían sido tomadas para el buen desarrollo del festival.

India es uno de los países donde se presentan más accidentes relacionados con el sistema de transporte férreo.

Le puede interesar

Accidente dejó 16 muertos al caer autobús por un barranco en India

Al menos 27 niños murieron en accidente de tránsito en India

¿Qué opinas?