En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Accidente de tránsito dejó 24 personas muertas en Bolivia

19/02/201912:31 pm
RED+ Internacional, con AnadoluPotosí, Bolivia InternacionalRed+
Bolivia accidente Oruro Potosí Evo Morales

Accidente de tránsito en carreteras de Bolivia dejó 24 personas muertas y otras 12 heridas. / Foto Anadolu

Un accidente de tránsito donde una volqueta chocó contra un bus interdepartamental en un tramo que conecta Oruro con Potosí, dejó a 24 personas muertas en Bolivia y 12 más heridas, según informó el comandante departamental de la Policía, José Pizarro.

El comandante dijo que el accidente que ocurrió en la madrugada del lunes a la altura de Machacamarca se habría producido por la escasa visibilidad provocada por la neblina y añadió que se han identificado a 12 de los 24 fallecidos entre los que se encuentran una niña de siete años, cinco mujeres y seis hombres.

El bus accidentado transportaba a 41 personas, había partido de la ciudad de Villazón, en la frontera con Argentina, y se dirigía a La Paz. La tragedia sucedió en la misma ruta en la que el pasado 19 de enero ocurrió otro accidente de tránsito donde fallecieron al menos 22 personas.

  • Debido a esto, el presidente de Bolivia, Evo Morales, lamentó lo sucedido y afirmó que le dio la instrucción a la Policía para que refuerce los controles a las empresas y conductores, para evitar que este tipo situaciones vuelvan a suceder.

Le podría interesar

Otro grave accidente de bus colombiano en Ecuador

¿Qué opinas?