En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Acta de defunción reveló que Óscar Pérez murió de disparo en la cabeza

19/01/20185:57 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+

El acta de defunción de Óscar Pérez reveló este viernes, que recibió un disparo en la cabeza, durante el operativo en el que fueron dados de bajas otras seis personas. Sin embargo, el certificado no especifica calibre de municiones utilizadas ni cantidad de proyectiles. (Lea también: Familiares identificaron el cuerpo de Óscar Pérez).

La causa de muerte especificada en el acta:”Traumatismo Craneoencefálico severo, herida por arma de fuego disparado a la cabeza“.

Junto a Pérez, también fallecieron: Daniel Enrique Soto Torres, Abraham Israel Agostini Agistini, José Alejandro Díaz Pimentel, Jairo Lugo Ramos, Abraham Lugo Ramos y una mujer aún no identificada. Según los reportes, todos habrían fallecido de disparos en la cabeza, excepto Soto, quien recibió una bala en el cuello, tercera vértebra cervical.

Buscado por lanzar dos granadas y disparar desde un helicóptero robado contra el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interior y Justicia el pasado junio y la sustracción de armas de un cuartel militar, el piloto había abandonado su cargo de inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para rebelarse contra el presidente Nicolás Maduro. Hasta en sus últimas grabaciones se mostró en compañía de otros agentes en rebelión y armados.

Pérez estuvo prófugo durante casi siete meses. Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, dice que rastrearon su ubicación gracias a una entrevista vía Skype concedida el pasado viernes a la cadena televisiva CNN en español, y a supuestos delatores de la oposición.  (Lea también: Manfred Grautoff analizó el caso de Óscar Pérez).

¿Qué opinas?