En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Aerolínea iraní acusada de transporte ilegal de armas inicia vuelos directos a Caracas

08/04/20194:51 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+

La aerolínea Iraní ‘Mahan Air’, una de las más importantes de ese país, inició desde hoy un vuelo directo entre Teherán y Caracas.

  • La apertura ocurre una semana después de que el canciller del régimen, Jorge Arreaza, adelantara una gira por Turquía, Siria y Líbano, donde tuvo encuentros con el presidente Sirio Bashar Al-Hassad, y también se habría reunido con miembros de Hezbolá.

El primer avión con destino a la capital venezolana despegó en la mañana del lunes. Tardará 16 horas en llegar a territorio venezolano, y lleva a bordo a una delegación iraní que se reunirá en Caracas con representantes del régimen.

Entre sus pasajeros está Mohsen Baharvand, director del Departamento de Relaciones Exteriores de Irán para América, quien durante años defendió a los iraníes acusados de perpetrar el atentado contra las AMIA en Buenos Aires (Argentina), en 1994. Además, la aerolínea había sido acusada de transportar armamento y militares a Siria.

  • Arreaza anunció que una comisión del régimen de Maduro volverá a ir pronto a Turquía para tratar el tema eléctrico, mientras que con Siria suscribieron acuerdos en materia farmacéutica.

Le podría interesar

Boicot en la ONU a Jorge Arreaza y al régimen de Maduro

¿Qué opinas?