En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Aerolineas Argentinas suspendió vuelos hacía Venezuela

09/10/20173:55 pm
RED+ InternacionalBuenos Aires, ArgentinaInternacionalRed+

Aerolíneas Argentinas decidió este lunes suspender, por razones operativas, el vuelo semanal que mantenía entre Buenos Aires y Caracas, según informó la compañía aérea pública. (Lea también: Avianca suspende vuelos a Venezuela).

Los pasajeros podrán solicitar la devolución del ciento por ciento del costo de sus pasajes que ha autorizado el cambio de ruta para los pasajeros que en vez de volar hacia o desde Caracas lo hagan hacia o desde Bogotá con la misma compañía, sin cobro de diferencia de tarifa, penalidad ni cargo de emisión.

Se permite cambio de ruta, exceptuando el pago de la penalidad y del cargo de emisión, abonando la diferencia de tarifa correspondiente. También se autoriza a los viajeros con pasajes de aerolíneas Plus a beneficiarse de las medidas anteriores.

En cuanto a los pasajeros con viaje iniciado, la compañía informó que permitirá la devolución del 50 % de la tarifa pagada, y si el pasajero posee un ticket de aerolíneas Plus se reintegrarán las millas del tramo no utilizado.

Se autorizó a los pasajeros con viaje iniciado el cambio de ruta, sin cobro de diferencia de tarifa, penalidad ni cargo de emisión, solo para aquellos que deseen volar hacia/desde Bogotá solo con aerolíneas Argentinas. El tramo Bogotá-Caracas y viceversa, queda a cargo del pasajero. También se autoriza a los pasajeros con tickets de aerolíneas Plus lo mencionado anteriormente.

¿Qué opinas?