En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Amenaza de bomba en la Casa Rosada y en edificio al frente del Congreso en Argentina

13/05/20192:28 pm
RED+ Internacional, con AnadoluBuenos Aires, ArgentinaInternacionalRed+
Casa Rosada Congreso Argentina bomba

El personal de seguridad de la Casa Rosada detuvo a una persona que afirmó que tenía una audiencia con el presidente Mauricio Macri./ Foto Anadolu

Una amenaza de bomba fue detectada en la Casa Rosada y en oficinas ubicadas al frente del Congreso en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el edificio conocido como anexo de la Cámara de Diputados, según informó el diario local La Nación.

  • Fuentes policiales informaron que activaron el protocolo de seguridad y que una brigada antiexplosivos de la Policía Federal Argentina (PFA) se dirigió a la Casa Rosada para hacer un control.

Las autoridades argentinas informaron que, debido a la amenaza, la Cámara de Diputados del país fue evacuada y que una alerta de bomba fue recibida mediante una llamada anónima.

Este lunes, horas antes de que se conociera la alerta de bomba, el personal de seguridad de la Casa Rosada detuvo a una persona que afirmó que tenía una audiencia con el presidente Mauricio Macri e intentó ingresar con un arma de fuego sin proyectiles.

  • La semana pasada, al frente de la sede de la Cámara de Diputados, hubo un tiroteo donde resultó muerto el diputado oficialista, Héctor Olivares, y su asesor, Miguel Yadón.

Le podría interesar

Muere el diputado argentino herido en un ataque frente al Congreso

¿Qué opinas?