En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ana Julia Quezada confesó el asesinato del niño Gabriel Cruz

13/03/201811:55 am
RED+ InternacionalMadrid, EspañaInternacionalRed+

Ana Julia Quezada, la madrastra del pequeño Gabriel Cruz, de 8 años de edad, confesó este martes ante las autoridades españolas haberlo golpeado y finalmente asfixiado hasta quitarle la vida. (Vea también: Consternación en España por el asesinato del niño Gabriel Cruz). 

La mujer, de origen dominicano, relató que se llevó al niño a una finca, en donde luego de discutir lo golpeó con un hacha y posteriormente lo ahogó. Los detalles más escabrosos continuaron. Por miedo a las autoridades, Quezada desnudó al niño y luego lo sepultó para evitar que lo encontraran.

En la diligencia judicial, la confesa asesina ofreció colaborar con la justicia, por lo que en compañía de las autoridades regresará a la escena del crimen, con el objetivo de precisar las causas de modo, tiempo y lugar en que fue perpetrado el crimen.

Un juez del  Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (España), ordenó realizar una segunda autopsia al cuerpo de Gabriel, y advirtió que este no podrá ser cremado. La mujer será sometida a exámenes médicos para establecer su estado mental.

¿Qué opinas?