En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Apagón afectó a estados del oeste de Venezuela

23/02/20184:44 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+

El gobierno venezolano atribuyó el apagón a sabotajes realizados por la oposición para crear "descontento popular". / Foto @NoticiasVenezue

Estados del oeste de Venezuela sufrieron un apagón, el cual duró cerca de cinco horas. Autoridades de la república bolivariana investigan las causas por las que sucedió el incidente. (Lea también: Apagón en Caracas por explosión en subestación eléctrica). 

Entre los estados que reportaron fallas se encuentran Barinas, Falcón, Lara, Mérida, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

“Personal de Corpoelec se encuentra laborando arduamente para restablecer el servicio eléctrico en zonas afectadas. Agradecemos su comprensión, trabajamos para usted”, reportó la empresa del sector eléctrico, sin entrar en detalles.

El Gobierno atribuyó el apagón a sabotajes realizados por la oposición para crear “descontento popular”. Por otra parte, la oposición señaló que estas situaciones se deben al deterioro de la infraestructura en Venezuela a causa de la “falta de inversión y corrupción”. (Lea también: Caracas registra apagón general por problemas eléctricos). 

¿Qué opinas?