En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Aquí no hay elecciones, el presidente es Nicolás Maduro”: Diosdado Cabello

11/07/20196:43 am
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Diosdado Cabello

Diosdado Cabello desestimó celebrar unas elecciones presidenciales adelantadas. / Foto Yamil Lage - AFP

Diosdado Cabello, número dos del chavismo, negó que las negociaciones con la oposición, mediadas por el gobierno de Noruega, contemplen la celebración de unas elecciones presidenciales en Venezuela.

  • En su programa ‘Con el Mazo Dando’, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) enfatizó que al mandato de Nicolás Maduro aún le restan cinco años.

“Creen que el Gobierno va a Barbados porque va a haber elecciones presidenciales en no sé cuánto tiempo, y los candidatos son X o Y, y hay gente nuestra que toma partido de ese debate. Aquí no hay elecciones presidenciales, aquí el presidente se llama Nicolás Maduro”.Diosdado Cabello

Cabello, además, aseguró que la derecha no puede volver a gobernar “nunca” en el vecino país, y que los únicos comicios que se llevarían a cabo en corto plazo son los de la ANC.

“Aquí creen que vamos a elecciones donde gana la derecha ahorita y después nosotros ganamos otra vez… Más nunca volverán, más nunca pueden volver a gobernar este país”.Diosdado Cabello

El miércoles, Maduro acusó a EE. UU. de emprender un plan para estropear los diálogos con la oposición en Barbados, y aseveró que está comprometido con esta causa, con la que busca una unión “más allá de las diferencias”.

Le podría interesar

Régimen de Maduro acusa a EE.UU de querer “destruir” diálogo con oposición

Diosdado Cabello tildó de “montaje” la visita de Angelina Jolie a Colombia

¿Qué opinas?