En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Armados chavistas se toman Caracas

08/01/20194:17 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+


Con fusiles al hombro, vestidos de militares, en motos y hasta en camiones, cientos de chavistas salieron a las calles de Caracas (Venezuela) para defender el segundo mandato del sucesor de Hugo Chávez, Nicolás Maduro quien se posesionará el próximo jueves.

  • Los chavistas a manera de advertencia, hicieron una juramentación simbólica frente a la sede de la Asamblea Nacional, la cual es de mayoría opositora, y quien el fin de semana declaró como “ilegítimo y usurpador” al actual mandatario venezolano.

Los denominados “colectivos chavistas” son grupos civiles asentados en comunidades pobres como Petare y 23 de enero, en donde el Gobierno asegura que desarrolla actividades productivas, aunque la oposición los denuncia como paramilitares al servicio del régimen que están dispuestos a hacer cualquier cosa.

  • Desde que fue reelegido el 20 de mayo pasado, el régimen ha trabajado para darle más fuerza a los colectivos y las milicias para que trabajen en conjunto con las militares con el propósito de protegerlo ante una supuesta incursión militar extranjera.

Le podría interesar

Seguirán los bloqueos al gobierno de Maduro

¿Qué opinas?